CONMUTADOR ANALÓGICO
Estos conmutadores son la solución ideal para las necesidades residenciales y de empresas pequeñas o medianas. Tienen la flexibilidad de simple expansión mediante tarjetas opcionales, desde 3 líneas con 8 extenciones hasta 8 líneas con 24 extensiones.
Los beneficios para oficina son la distribución uniforme de llamadas, desvío de llamada, recepción automática y mensaje de voz. Para el hogar ofrece portero y apertura de chapa, identificador de llamada, mensaje en espera, bloqueo electrónico de extensiones, restricciones con código y conferencia code 5 participantes.
TELÉFONOS ANÁLOGOS
La tecnología original de los teléfonos es la analógica, misma que aún es popular para aparatos destinados al uso del hogar u oficina. La señal analógica es más sencilla y de costo menor que la digital.
Continúa siendo la preferida para casas y empresas en donde existe un circuito cerrado o un núcleo de comunicaciones centralizadas. Algunos teléfonos analógicos pueden llegar a generar una mejor calidad de sonido que su misma versión en digital.